¿Cómo funciona el wifi social de nosinmiwifi?

CAPTURA

Nosinmiwifi es una herramienta de marketing para que los negocios puedan crear un canal de comunicación directo con sus clientes de manera sencilla.

El wifi social es una forma de utilizar la red wifi de tu negocio para atraer y fidelizar a tus clientes. Se denomina Wifi Social porque para poder conectarse a la red wifi es necesario registrarse con las redes sociales o correo electrónico. Pero antes de entrar en más detalle, te explicamos brevemente cómo funciona Nosinmiwifi.

  1.   FÁCIL INSTALACIÓN 
    Conéctalo a tu punto de acceso a Internet (router)
    Conéctalo a la corriente eléctrica
  2.  RED WIFI PARALELA E INDEPENDIENTE
    Mantén tu negocio seguro y crea una red wifi únicamente para el uso de tus clientes. La red que utilizas para tu trabajo diario no se verá afectada.
  3.  SIN CONTRASEÑAS
    Olvídate de deletrear la contraseña del wifi a cada cliente, ya no hará falta.
    Los clientes que se quieran conectar a tu zona wifi solo tendrán que registrarse con sus redes sociales o correo electrónico y podrán empezar a navegar por Internet.
    Gracias a este sistema de acceso a Internet, los registros quedan grabados en una base de datos (correo electrónico, código postal, sexo, edad…) con la que podrás interactuar.
  4.  CONTROLA EL USO DE LA RED WIFI
    Podrás cambiar la configuración de la red wifi para evitar el mal uso de la misma.
    – Ancho de banda
    – Duración conexión
    – Bloquear usuarios por mal uso

ANALIZA

El análisis de los datos que te ofrece el sistema es un valor añadido a la hora de gestionar tu estrategia de comunicación con los clientes.

  1.  ESTADÍSTICAS
    Tendrás acceso a un panel privado en que podrás consultar las estadísticas relacionadas con las conexiones de los usuarios:
    – Conexiones totales
    – Conexiones mensuales
    – Top 3 usuarios totales
    – Top 3 usuarios mensuales
    – Número de conexiones al día
  2.  RESULTADOS DE ENCUESTAS
    Desde el panel de control podrás enviar encuestas para conocer los gustos de tus clientes y consultar el resultado de las mismas.

INTERACTUA

El objetivo de Nosinmiwifi es que los negocios puedan interactuar con sus clientes.  Para ello:

  1.  PODRÁS COMUNICARTE CON TUS CLIENTES
    Mediante el acceso al panel de control privado para tu negocio podrás configurar y enviar:
    – Mensajes de binevenida: Da la bienvenida a tu establecimiento a los clientes y muéstrales tu agradecimiento por su visita.
    – Correos publicitarios: Podrás mandar, a través de correos electrónicos, ofertas, descuentos, novedades, invitaciones, ect, de manera personalizada a los clientes que se han conectado a la red wifi.
    – Correos de valoración: Podrás aumentar tu reputación online pidiéndoles a tus clientes de la base de datos que te dejen una reseña en plataformas como Tripadvisor, Google o Facebook.
    – Encuestas: Conoce mejor a tus clientes y mejora tu negocio en base a la opinión de los clientes gracias a la posibilidad de crear y enviar encuestas.
  2.  AUMENTA TU VISIBILIDAD ONLINE
    Podrás redireccionar a los clientes que se conecten por primera vez a tu zona wifi a tu página de Facebook y conseguir así más seguidores. De esta manera, ampliarás tu comunidad y podrás interactuar con más usuarios. Tus publicaciones tendrán mayor alcance y tu visibilidad social aumentará.